C/ La Luz, 3, 06920 Azuaga, Badajoz

Empresa


Informática CR es una empresa joven que cuenta con los conocimientos necesarios para dar asesoramiento y servicio técnico a todo tipo de clientes en el sector de informática, telecomunicaciones e Internet.

Ofrece soluciones integrales a las necesidades informáticas de particulares  y empresas, tienda física y online con todo tipo de productos, mantenimiento de empresas, servicio técnico a domicilio, diseño y programación de páginas web profesionales a medida, así como reparación y actualización de ordenadores, tablet y móviles.

En Informática CR somos especialistas en informática lo que permite asesorarle en cualquier problema o duda que tenga con respecto a las compras y aconsejarle con la opción que más se adapte a las necesidades del cliente.

Para conseguir el mayor rendimiento en los servicios que el cliente solicite, cuenta con las más novedosa tecnología, así como un equipo humano dedicado exclusivamente a atender todas sus necesidades. 

Todo ello a unos precios asequibles hacen que Informática CR sea una referencia en la zona Sur de Extremadura.

La empresa se ubica en el municipio de Azuaga siendo un centro de referencia para habitantes de localidades cercanas.

El servicio técnico se encuentra en constante formación para estar actualizado en las diferentes novedades que se van incorporando secuencialmente en el mercado. 

El objetivo de la empresa es cubrir la necesidades de los diferentes clientes ofreciendo un servicio técnico de calidad.


Translate »